Práctica procesal

Civil, penal, concursal, social, contencioso administrativo, constitucional… todos los procesos.

Página principal

El único Procesal multidisciplinar
Práctica Procesal es el único producto del mercado que aborda globalmente los aspectos procesales de las áreas civil, penal, concursal, social, contencioso administrativo y constitucional.No existe otro igual (otros procesales se ciñen al ámbito civil). Su enfoque multidisciplinar hace del producto una herramienta de uso muy práctico.
El único conectado con el Memento Procesal
Sólo Práctica Procesal le permite tener un acceso directo, al instante, a respuestas concretas, porque es el único que incluye el Memento Procesal Francis Lefebvre.Toda la información se encuentra directamente conectada con el Memento, primera referencia de consulta para el jurista, ya que permite encontrar de forma muy rápida, a través de su tabla alfabética, una primera respuesta rigurosa y concisa que centra la cuestión planteada.
A partir de la solución propuesta en el Memento, podrá seguir profundizando en su consulta, ya que desde ella podrá acceder directamente a la jurisprudencia, doctrina y normativa de aplicación a cada caso concreto. Lo más fácil, directo y eficaz.
Ventajas y características
Facilidad y sencillez de uso: intuitivo, claro… aporta respuestas rápidas desde el rigor de las distintas disciplinas jurídicas.Enfoque práctico de los contenidos: concebido para “pasar a la acción”. Una ayuda inestimable en todo proceso.
Diferentes sistemas de búsqueda: quien ya conoce otros productos de El Derecho valora muy positivamente la utilidad práctica de sus herramientas de búsqueda.
Interrelación entre todos los contenidos: fundamental para hallar respuestas y soluciones desde la perspectiva multidisciplinar que requieren muchos procesos.
Contenidos enfocados a la práctica

Interrelacionados y actualizados online.

  • motivo_libroMemento Procesal: le permite “centrar” el trabajo con seguridad y precisión. Sus comentarios aportan una visión muy resolutiva para ir directo a la solución.
  • Legislación: todas las normas actualizadas.
  • Jurisprudencia: la más reciente y relevante de directa aplicación a cada caso concreto.
  • Formularios editables: listos para ser cumplimentados. Notas informativas ayudan a rellenar cada modelo con total seguridad.
  • Esquemas procesales: eficaces guías dinámicas para conocer paso a paso cada procedimiento. Visualización óptima también en iPad.
  • Herramientas muy útiles: para el cálculo de intereses, para el cálculo de las indemnizaciones en accidentes de tráfico, o en accidentes de trabajo,…
Imprescindible en su bufete
Tener Práctica Procesal es una decisión rentable para cualquier despacho. Por su amplitud de ramas de contenidos, desde el primer día se convierte en una herramienta insustituible para abogados con y sin experiencia.Los abogados noveles, que carecen de conocimientos suficientes, encuentran una herramienta que les guía paso a paso sobre las cuestiones procesales.
A los abogados experimentados les permite abordar asuntos que no son de su dominio habitual, con las garantías suficientes.
  • Pruébelo sin compromiso
O también puede llamar al
902 44 33 55