Servicios

imagen4

 La obra goza de una actualización permanente. Además de actualizar los contenidos de los Mementos, se incorporan de manera constante  las últimas sentencias, normas, resoluciones administrativas y  los formularios más relevantes. Con servicios de actualidad como las Alertas, cuya configuración es personalizada y a través de las cuales estará al día de cualquier novedad  legislativa de su interés. Además, estas alertas se pueden clasificar  por temas en carpetas y dar de baja de  manera temporal o definitiva de forma rápida e intuitiva.

imagen1

 
 
 

Todo ello con toda la calidad y metodología Memento de Francis Lefebvre. Análisis pormenorizado y especializado  realizado por profesionales expertos con  experiencia en la aplicación práctica de las áreas fiscal, mercantil, y civil.
La genuina sistemática y metodología Memento le garantiza rigor y exhaustividad en los contenidos, ofreciéndole la solución normativa, el criterio de las últimas sentencias judiciales y las resoluciones administrativas de mayor interés práctico. Puede encontrar siempre la  solución con la seguridad de haber acertado.