¿Que es iQMemento Notarios?

iQM Notarios es una obra Multisoporte, accesible desde Pc o Tablet.

Incluye, además, una aplicación para iPad que le permite consultar el análisis jurídico de más valor  en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener acceso a Internet. Con esta opción multidispositivo, disfrutará de la consulta jurídica más completa e innovadora.

imagen3

Accediendo a un contenido único, respuestas prácticas y rigurosas adaptadas al colectivo de Notarios, en materia fiscal, mercantil y civil.

  • Incluye el  Memento fiscal,
  • Memento Transmisiones y Sucesiones,
  • Memento Sociedades Mercantiles y
  • Memento Familia y Sucesiones. 

Se recoge, además de la jurisprudencia, legislación y doctrina administrativa más relevantes, los  formularios relativos a Sociedades Anónimas y Limitadas más utilizados en el ámbito notarial y múltiples ejemplos prácticos. Contiene por tanto, un análisis en profundidad de la normativa vigente que  dispone de más de 40.000 hojas virtuales con información depurada, sintetizada y de gran valor añadido.

Todo ello con la mejor interrelación documental, máxima navegación entre todos los contenidos, desde los distintos dispositivos. Puede consultar la jurisprudencia, legislación, resoluciones administrativas, formularios y demás documentación jurídica interrelacionada con un solo “clic”.

En definitiva, le permite escribir sus documentos o contestar sus mensajes con mayor rapidez, seguridad y rigor técnico.